Vivir para contarlo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vivir para contarlo

A la mierda el tuenti, el facebook, a olvidarse de no saber de alguien que no se conecta hace meses o que no coincides con el y a la mierda tener internet y no saber por donde navegar!


+2
Jack Daniels
casusoracing
6 participantes

    adelanteeeeeeee

    casusoracing
    casusoracing
    Lo va pillando
    Lo va pillando


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 42
    Localización : torrelavega

    adelanteeeeeeee - Página 2 Empty Re: adelanteeeeeeee

    Mensaje  casusoracing Jue Ago 20, 2009 1:22 pm

    Dolores Ibárruri escribió:Pues si verdaderamente te interesa te doy más detalles, es un Golf III, GTI, 2.0, 115 cv. en el caso de cambiarlo no lo haría por pelas porque para 1000 euros guarros me quedo como estoy, lo haría por otro carro, de menor consumo, que este hijo de puta bebe más que los peces del villancico.

    amiga dolores (lola para los enemigos jejeje) eso es un carro de puta madre,me molan mucho los golfetos,para cambiar por un 16 gasofa kedate ese,para cambiar por un petrolero tambien kedatelo,pero seguro k se puede mejorar ese consumo ,habra k hacerle un par de refinamientos de la inyeccion ,una buena puesta a `punto y darle jabon sin piedad jejejejeje,en serio pense k era un serie 4,un serie 3 no lo vendas ni loca,no te van a pagar lo k vale,cuidalo,y a ver cuando me lo enseñas Wink Wink

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:45 am